02 de febrer 2011

Exposición en Bruselas

El pasado 27 de Febrero se realizó la exposición de pintura en la EUGVA de Bruselas. Me gustaría agradecer a todas las autoridades, empresas colaboradoras, compañeros, amigos y familiares que hicieron que esta exposición cumpliera las máximas espectativas marcadas. También quiero agradecer la participación del artista digital Juan Tendero que tan activamente ha participado de este proyecto y le ha dado un punto innovador.

Además, hay que destacar que esta muestra no habría sido posible sin la dedicación de la responsable del area cultural de la EUGVA, Isabel Martínez, y sin la dedicación y entusiasmo del Director General de la Delegación de la Comunidad Valenciana en Bruselas, Juan Manuel Revuelta que tan extraordinaria relación mantiene con la acogedora delegación de la REGIÓN ALEMANA DE SAJONIA-ANHALT









ANIMACIÓN DE JUAN TENDERO DEL CUADRO LONDRES

4 comentaris:

alberto ha dit...

felicidades,nos alegra un montón,saludos

FranBlanco ha dit...

Enhorabuena por ese gran reconocimiento en que se convierte esta exposición. Me alegró mucho saber de ti! Así que estoy encantado de que vuelvas a traernos noticias frescas. Espero que fuese una gran experiencia y que sisgas trabajando con esa intensidad, que ya sabes que me encanta tu trabajo. Un abrazo!

byfanchiart ha dit...

Maravillosa y sorprendente la colección Callejeando. Consigue que el espectador disfrute de arte en mayúsculas.
http://byfanchiart.com/blog/callejeando

Camila ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.